martes, 6 de abril de 2010

PARÍS 3

Hasta ahora sólo me he atrevido una vez a retocar fotos en color, éste sería el segundo caso, y creo que me quedó mejor que el primero (playa asturiana). Se trata de la Place Vendôme, plaza parisina simétrica se mire por donde se mire, plagada de inaccesibles tiendas de lujo. La foto quedó algo sosa, y eso que el cielo me gustó cómo quedó, de manera que he aumentado la saturación de toda la foto, si bien la he subido algo más en el cielo. Además de eso, en el cielo le he subido la intensidad. Creo que queda mucho mejor de lo que estaba originalmente. Por último, espero no tardar tano en subir cosas, a ver si tengo un rato y me paso por los blogs amigos a ver novedades.

2 comentarios:

  1. Si hay un lugar en París que sintetice en pocos metros la elegancia y el lujo ese es la plaza Vendôme. Buen disparo, muestra la amplitud de la plaza. El problema es el tremendo contraste entre luces y sombras. Tal vez con el sol un poco más alto hubiera mejorado la luz.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Paris ciudad de la luz. Felicidades por tus cuidados B/N. Saludos

    ResponderEliminar