lunes, 1 de marzo de 2010


PARÍS

París es una ciudad que merece varias visitas, ya que cada vez que vas descubres algo nuevo. Por suerte conozco la bien, y en mi último viaje decidí emular a Ángel (Fotos que importan) y dejar constancia de lo que me gusta esta CIUDAD (así, con mayúsculas). De entrada coloco un par de fotos en B y N, últimamente parece que sólo las hago así y no es del todo cierto, lo que ocurre es que o bien me salen mejor o bien me gustan más. La primera es de Notre Dame de noche, me gusta el contraste con el fondo de cielo negro con la fachada iluminada, podría ser en color ya que la luz de iluminación era blanca. Esta foto no tiene retoque. La otra se trata de un puente muy bonito, peatonal, que cruza el Sena frente al Louvre, el Pont des Arts, aquí en verano por la noche la gente hace picnic. He aumentado el brillo y contraste ya que a mi entender me había quedado algo sosa. Espero que guste esta primera entrega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario