jueves, 8 de octubre de 2009

Introducción

Si no recuerdo mal aquellas clases de física de E.G.B., la luz podía ser reflejada o refractada. En el segundo caso intervendrían la luz y dos medios diferentes por los que se desplazaba. ¿A qué viene todo esto? Al título del blog, evidentemente. Este blog o bitácora trata de fotos, o sea, de luz que se refracta al pasar por una lente, que es el objetivo de una cámara e impresiona una película sensible o un píxel.

Mi intención es colocar fotos mías comentadas. No se trata de fotos artísticas o que pretendan serlo, simplemente me gusta hacer fotos. En principio no habrá una temática sola, sino que variará en función de las fotos que más me hayan gustado y que considere “dignas” de compartir. Los comentarios, en principio, tratarán acerca de las circunstancias de la foto, o cómo se hizo. No espero, evidentemente, que gusten todas las fotos, por eso toda crítica será muy bien recibida, siempre que realice con respeto, por supuesto.

Una última cosa, las fotos no están retocadas por un motivo sencillo: no sé hacerlo, o mejor dicho, no sé hacerlo bien, de modo que las dejaré tal cual salieron. Si algún día aprendo y quedan bien lo diré sin problema.

Para más información, mi cámara es una CANON 450 D, y el objetivo que utilizo es uno SIGMA 17-70 mm, f2.8-4.5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario